Inicio        Galería        Blog        Contacto

 Decoración

Vuestras ideas en conjunto con la creatividad de nuestros profesionales os servirá para realizar una buena elección en cuanto a la decoración de cada espacio de la boda.

Olvidad todo lo que os han dicho, tener la boda de vuestros sueños es posible sin gastarte la mitad de tu presupuesto. Sólo tenéis que reuniros con nuestros profesionales, comprobando cuales son vuestras ideas las guiará para tener una boda fantástica.



DECORACIÓN FLORAL

Decoración floral de aperitivo y comedor
Con una amplia variedad de flores en el abanico de colores que más os gusten. Podrán ser centros altos, bajos, con velas, con espejo, con pétalos, alargados, redondos…

Decoración floral de ceremonia
Define tu estilo. Podrás optar por diferentes decoraciones: florales, con velas, con pétalos, con pomperos de burbujas…



OTROS DETALLES DECORATIVOS

Hay un sinfín de posibilidades que en varias reuniones te podremos ofrecer, reflejaremos en el espacio que hayas seleccionado para tu boda la personalidad de la pareja, con detalles tales como:

  • Minuta: El diseño de la minuta de boda, podrá ser de diferentes colores y con el texto o emblemas que quieras, podrás optar por los diseños que te presentamos o por otros que más te gusten.
  • Tarjetas de agradecimiento: ¡¡rompe con la tradicional tarjeta!! Coloca algo original en las copas, platos… piezas de puzle, corazones… y deja tu mensaje de agradecimiento.
  • Cartel de situación de invitados: Sólo imagina una temática, y realizaremos el conjunto de nombres para asignar a cada mesa de una forma original y creativa.
  • Mesa dulce: Vuestro amor es tan dulce, que queréis compartirlo con vuestros invitados: con una mesa-buffet de cakes, muffins, rosquillas de chocolate, bombones, gominolas, frutas… sólo solicitala y nosotros nos encargamos del resto.


Ver galería